
anm y asi se pagan las cosas xD mas lo q wee haciendo tortas y ws mmm y al final...nada anm..jeje nisikiera un par d dulces, la wa iriente xD, en fin solo es una leccion, mmm la gente puede ser mala XD
al mnos el brokakoshi (la wa flaite) sera feliz, aunq no se si tanto como no tienen mxo razonamiento xD argh despues subire foto d la torta xD
ñaa! hambre xD
sábado, 25 de julio de 2009
feliz cumple ahijao ^^
Publicado por akikoxkau en 20:17 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
