THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 28 de noviembre de 2009

no nos comparen!


cual es el afan de comparar a las personas?
anm no logro comprenderlo...o al menos en mi caso creo q es peor...
por que solo tiene que medirse en cantidad de logros economicos o academicos...nunca se fijan en lo emocional, y realmente eso cansa...
soy feliz con el...no lo entienden, dicen que es una tontera, que es obio que el no tiene nada bueno que entregarme; cosas superficiales; no saben muchas cosas...
como las veces a solas en mi habitacion planeando mi muerte, o cn el cuchillo o nabaja de afeitar que en ocasiones era una buena compañia...no, no lo sabian, nunca sabran realmente por que lo hacia, el fue distinto...
hablarle, aun lo recuerdo, daba igual, no creia en nadie, hablar un poco mas, darme cuenta, que la gente tiene su mundo, con sus propias pesadillas, si, ese sujeto, tenia mas problemas que yo, o eso parecia, o quizas teniamos problemas parecidos...pero el era fuerte, yo lloraba siempre, el no...solo jugaba, hacia eso, era feliz, lo envidiaba, queria ser como el, queria tener donde refrugiarme, quizas nunca lo logre, a exepcion de ahora...

Eres mi motivo, por lo unico que "continuo", ellos no lo entienden, que importa si aun estas en el colegio, que importa que vivas lejos de mi, que importa tener que esperar semanas y semanas para volver a estar contigo...que importa...solo importa que eres mejor que mi, que eres capas de buscar muchos motivos para seguir viviendo, que no me necesitas como yo te necesito, que puedes afrontar tus problemas y no estar escondiendo la debilidad, no necesitas tener dos caras, que cuando estas con amigos y a quienes quieres estas bien, mientras que con los demas, hacerte el frio, el que no siente...es dificil, toda mi vida criandome como la persona que es orgullosa, que no debe aceptar nada de nadie, en cambio tu, eres igual con todos, eres feliz con todos, hay momentos en que no, pero solo son momentos, duele que nos comparen superficialmente, por que superficialmente quizas tengan la razon en decir, "eres mejor que el" que para que me sirve, solo sera molestia, no me ayudara a surgir...pero si no fuese superficial seria al revés, como el puede estar conmigo, no sirvo, soy inutil, no vivo por mi, pero vivo por ti, si no me corto no puedo soportar la pena, puedo morirme sin decir lo que siento, pero tu lo dices y ya, y te alivias, y no sigues pensando en eso, quiero ser como tu, quiero ser como tu, quiero que me aceptes y que estes a mi lado siempre...solo quiero...que nadie nos separe...quedate conmigo siempre!!!

sábado, 3 de octubre de 2009





hermana ruth...ahi ta xD!!!
jajaja
o si...y fue akam ir en el trencito efuforikmnt y conocer a los hijos de flash xD!

sábado, 19 de septiembre de 2009

i miss you???


Hola, ángel de mi pesadilla
La sombra en el fondo de la morgue
La confiada víctima de la oscuridad en el valle
Podemos vivir como Jack y Sally si queremos
Donde siempre puedas encontrarme
Pasaremos la noche de brujas y la navidad
Y en la noche desearemos que esto nunca termine
Desearemos que esto nunca termine

(Te extraño, te extraño)
(Te extraño, te extraño)

¿Dónde estás? Lo siento mucho
No puedo dormir, no puedo soñar esta noche
Necesito a alguien y siempre
Esta enferma y extraña oscuridad
Llega arrastrándose persiguiéndome cada vez
Y mientras empezaba contaba
Telarañas de todas las arañas
Atrapando cosas y comiendo su interior
Como la indecisión de llamarte
Y escuchar tu voz de traición
¿Vendrás a casa
y detendrás este dolor esta noche?
Para con este dolor esta noche

No pierdas tu tiempo conmigo ya eres
La voz dentro de mi cabeza
(te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo ya eres
La voz dentro de mi cabeza
(te extraño, te extraño)

No pierdas tu tiempo conmigo ya eres
La voz dentro de mi cabeza
(te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo ya eres
La voz dentro de mi cabeza
(te extraño, te extraño)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Como para el llanto cuando nace del alma?
me lo pregunto,
de muchas formas,
y no se la respuesta
no la encuentro
fue mi culpa

Este es el tiempo preciso que viene
contando los pasos que di
el día en que tome esa decisión.

Ahora miro las consecuencias.
Llorar está prohibido,
al menos en este lugar,
¿no ves el silencio que rasguña mi espalda
mientras atoro en mi garganta las palabras que nunca nadie oirá?


Fue mi decisión, este es mi camino
y bajo mis pies la textura de la tierra
cambia con cada segundo que intentas borrar.

¿No ves mis pasos por delante?
Sólo veo mis pasos, los de atrás.
Grito, me siento valiente, aunque estupida...

Ya basta, calma.
Este es el tiempo,
tiempo de arrepentirme,
pero no de llorar.


domingo, 6 de septiembre de 2009

En memoria del Sr. Calabaza...


Desde su plantacion el fue especial, una de las pocas betaragas qe sobrevivieron a ese duro invierno....



Desde el momento que abrio los ojos, no derramo ninguna lagrima, fue desde pequeño el mas valiente y entre todos, se veia el mas brillante ( *¬*)


Cuando alcanzo la madures a los meses de vida, resulto ser una betarraga llena de vitalidad, y era el mas guapo...hasta que un dia tuvo que llegar la mision que desde pequeño le habia sido asiganado...y esa era....es muy dificil para decirlo u.ú

En aquel laboratorio se le dio una cara, en un momento de ocio ( kien abra sido 8-)...) y luego, junto a otras personas se le dio un nombre...se le denomino, " el xoro calabaza"...


En ese mismo lugar encontro a quien se volveria el amor de su vida, era una betarraga linda, llamada brillit, a quien tambien se le dio un nombre y una cara pero despues del xoro calabaza...


Se miraron, se enamoraron y fueron felices....por un momento...ya que mientras ellos disfrutaban su romance, en ese laboratorio el profe pablo terminaba de explicar la guia...lo que indicaba el final para ellos...fueron bañados, separadamente, secados y distraidos, vieron llegar su final, la tomaron a ella, le sacaron su cascara, el grito

-nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


ella le dijo....

-se que volveremos a estar juntos....

el lloro

-T__T...


luego de ver como la sangre y el cuerpo de brillit caia, supo que era su turno, no grito, no hiso absolutamente nada...solo dejo que lo descueraran, dejo que su sangre se derramara...



Despues esta frivola persona llamada naty, los volvio a juntar, los puso en un vaso de precipitado, ellos aun vivian...
no lloro, hirviendo lentamente...buscando la manera de sobrevivir, voto el vaso y lo derramo dentro del baño maria, aun asi no pudo liberarse, aquellas pinzas eran mucho mas fuerte que el...casi llegando a los 70º C fue retirado



luego...su tibio cuerpo fue puesto en un paño y luego lo dejaron sin ninguna gota de sangre...lo estrujaron muchas veces, hasta mas no poder...




pese a todo el no sintio rencor, ya que sabia cual era su destino, en manos de esta persona....




el quedo reducido a eso....



estuvieron juntos hasta el final...

en el dia de hoy le hago un homenaje, ya que gracias a el...estamos aprendiendo a acer azxucar, bueno en fin...el luego fue depositado a un matraz enlenmeyer, se le agregaron algunas sustancias, y ahora es cafe y huele askeroso ...

fin xD!

jueves, 13 de agosto de 2009



Acaso te perdí...

Con lágrimas en mis ojos,
Me he dado cuenta que hoy...
Hubo una separación,
Una despedida lejana
que quizás no existió.

Que hicimos mal?
Por que esto tan cruel?
A donde llegarán mis sentimientos?
A donde llegarán los tuyos?

Te sentí tan lejano
Que quise correr
Correr y alcanzarte...
Alcanzarte y abrazarte
Abrazarte sin tocarte...

Aún sin conocerte
Traté de buscarte,
acaso te perdí?
perderte sin tenerte
y hoy... sin encontrarte.


siento q t aburres d mi...bueno debe serlo...se q soy fastidiosa dmo...solo se feliz y en mi nopienses solo ve x ti ^^ siempre estaras en mi (L)


viernes, 7 de agosto de 2009

tu sabes q es para ti


aveces me pregunto, es correcto todo esto?
d vrdd es lo q siento? dudo..se q esta mal
tngo miedo
miedo a q nos demos cuenta q todo fue x costumbre
no kero ekivokrm, cntigo no
xq te amo, soy feliz
dmo m pregunto
tu lo eres?
ya no t noto reir
cuando estas cnmigo, vienes
ries cn mi hermano
ries cn la tele
ries d otras cosas
dmo
ries cnmigo??
creo q ya no t hago feliz
eso es triste
lo siento
cuesta reir
para alguien como yo cuesta
no lo entenderas nunk kizas...tmpokonunk pienso decirt xq siento esto
lloro, m lastimo, no es tu culpa
es la mia
x ser dependiente de ti
lo siento...nadie m a enseñado a amar
dudo q pueda hacerlo realmtn
o kizas si lo se
dmo no m kero dar cuenta
no kero saber q dependo tanto d ti y tu no d mi
ahora es tiempo d q olvides lo q lees...son solo pensamientos
aun cn todo
puedo afrimar q T AMO
q NO PUEDO ESTAR SIN TI
duele mi corazon, estoy confundida, solo debo pensar....gomene u.ú

viernes, 31 de julio de 2009

linda kncion *-*

en un cafe - fitopaez



En un cafe se vieron por casualidad
cansados en el alma de tanto andar,
ella tenia un clavel, en la mano,
el se acerco, le pregunto si andaba bien
llegaba a la ventana en puntas de pie
y la llevo a caminar por corrientes
Miren todos,
ellos solos, pueden mas que el amor
y son mas fuertes ke el olimpo
se escondieron en el centro y en
el baño de un bar sellaron todo todo con un beso
Durante un mes vendieron rosas en la paz
presiento que no importaba nada mas
y entre los dos juntaban algo
no se por que pero jamas los volvi a ver
el carga con once y ella con seis
y reia le daba la luna
Miren todos,
ellos solos, pueden mas que el amor
y son mas fuertes que el olimpo
se escondieron en el centro y en
el baño de un bar sellaron todo todo todo con un beso

torta del teban!

made in akiko! ( mi papa = dmo el no cuenta 8-) XD!)




no tomen en cuenta la fexa

jajaj ese dia llegue algo tomada a la ksa xD
ueno = no m kxaron xD!!!
jajaja
grande kiru! xD

sábado, 25 de julio de 2009

feliz cumple ahijao ^^


anm y asi se pagan las cosas xD mas lo q wee haciendo tortas y ws mmm y al final...nada anm..jeje nisikiera un par d dulces, la wa iriente xD, en fin solo es una leccion, mmm la gente puede ser mala XD
al mnos el brokakoshi (la wa flaite) sera feliz, aunq no se si tanto como no tienen mxo razonamiento xD argh despues subire foto d la torta xD

ñaa! hambre xD

viernes, 17 de julio de 2009

friends...


Tooku made aruite mita nani mo motazu ni aruita
Intenté alejarme caminando, sin llevarme nada.
Kimi ni atta ano hi no koto wa ima demo takaramono
El haberte conocido aquel día sigue siendo un tesoro para mí.

Yuuyake de kakushita yokogao miraretakunakatta
Escondí mi cara durante el crepúsculo porque no quería que la vieras
Chippoke de potsuri namida nante rashikunakute
Ya que derramaba pequeñas lágrimas, y eso no va conmigo.
Sono te wo sotto hanashita
Dejé ir tu mano con cuidado.

Sayonara tte ietara kitto
Si hubiese podido decirte adiós
Motto kantan ni wasurerareta no?
Seguramente te hubiese olvidado con más facilidad, ¿verdad?
Moshi mata itsuka aeru toki ni wa
Si consigo verte de nuevo algún día
Arigato tte ieru you ni
Espero ser capaz de darte las gracias.

Ano shashin kara kikoeru waraigoe
Puedo oír tu risa desde esa foto,
Dokomademo hibiiteta ne
Hace eco por todos lados.
Ikuji nashi potsuri namida nante
Las pequeñas lágrimas que derramé eran tan patéticas
Nasakenakute wazato iya na yatsu no furi shita
Que actué de forma horrible a proposito.

Itsumo no you ni ietara kitto
Si hubiese podido hablarte como siempre
Motto kantan ni waraeta no kana
Quizás hubiese sido más sencillo sonreir.
Moshi mata itsuka aeru toki ni wa
Si consigo verte de nuevo algún día
Itsumo no you ni ieru you ni
Espero ser capaz de hablarte del mismo modo en que solía hacerlo.

Wasurenaide tte ietara kitto
Si hubiese podido decirte “no me olvides”
Donna koto mo shinjirareta no?
¿Hubiese sido capaz de creer en lo que fuese?
Hon no sukoshi tsuyoku naritai
Sólo quiero ser un poquito más fuerte
Motto sunao ni nareru you ni
Para así poder ser más sincera conmigo misma.

Sayonara tte ietara kitto
Si hubiese podido decirte adiós
Motto kantan ni wasurerareta no?
Seguramente te hubiese olvidado con más facilidad, ¿verdad?
Moshi mata itsuka aeru toki ni wa
Si consigo verte de nuevo algún día
Arigato tte ieru you ni
Espero ser capaz de darte las gracias.


kncion dedicada a alguien especial, kizas, esto no lo leas, dmo expresa cosas q senti y q kizas aun siento, pero dudo q sirva esto ahora, en fin, siempre estaras en mi (L)

cherish

esta es la version larga de draw with me...kncion q ksi m ac llorar xD!!!



¿desde cuando hemos perdido las cosas maravillosas
que necesitábamos en algún lugar?
asustada por la conexión de nuestros corazones
dejé que nuestros cuerpos llenasen el vacío
mintiendo sobre mi inseguridad, todos esos días
tú siempre estuviste dentro de mi corazón

si nosotros tuviésemos un amor profundo
aunque algún día el tiempo se acabase aquí
pensé que estaría queriéndote por siempre
estirando mi mano hacia ti

el amor es algo que da tanto miedo
es por eso que huimos mientras lo buscamos
el ser adulto o el ser un niño
ya no tiene nada que ver

Este parece realmente mi primer amor
hasta el punto de pensar que debe de ser el destino
Lo que siento si me abrazas
no lo siento ni en mis sueños.

si no pudiésemos vernos,
no podría sonreír de este modo
la cosa más feliz de este año
ha sido poder estar a tu lado

si nosotros tuviésemos un amor profundo
aunque algún día el tiempo se acabase aquí
pensé que estaría queriéndote por siempre...
estirando mi mano hacia ti

(L)
esta kncion es para ti...kizas despues lo entenderas...

jueves, 9 de julio de 2009

hasta contar a mil, jot dog :o


Desde que te fuiste ya no quiero comer
pues no me alimenta nada
Desde que te fuiste ya no puedo soñar
y es que duermo despierta
Tengo el corazon anorexico de amor
Y el amor lo atormenta
Me tiembla el cerebro me tiembla la razon
Y tu me tranquilizas
Desde que te fuiste no puedo respirar
Pues tus demonios me asfixian
Desde que te fuiste ya no puedo hablar
Pues .... mi vida
Piensas que dominas y controlas el calor
Que me quema el alma
Luego me lastimas y quieres pedir perdon
Y nunca te arrepientes

Ohhhhhhhh
Y es que sabes que yo
Me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil

Desde que te fuiste mi identidad perdi
Y no la puedo encontrar
Desde que no estas ya no hay concentracion
Y ya no puedo pensar
Tengo anorexico el maldito corazòn
Y se derrite mi alma
Quiero que regreses y nos demos un perdon
Estoy muriendo por dentro

Y es que sabes que yo
Me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil
yooooooo
sabes que yo me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil

Desde que te fuiste ya no quiero vivir
La verdad no me interesa....

revoloteando



Estoy todo el tiempo observándote,
No dejo de mirarte ni un segundo,
Me acerco tanto que casi
Puedo rozarte las pestañas,
Pero vos reaccionas mal,
Te violentas y me ahuyentas.

Crees que soy molesto y peligroso,
Que busco hacerte daño de algún modo,
Pero yo soy tan insignificante que
No tenes porque tenerme tanto miedo.
Yo estaba en agua estancada
Hasta que te conocí…

Por mucho que trates de escaparte,
Vas a escuchar que estoy revoloteando cerca,
Y cuando te canses de querer matarme,
Voy a enterrarme en vos.

Vos te escondes cuando me ves,
Buscas el modo de librarte de mí.
Quizás no me ataques dentro de un tiempo
Pero yo tiempo no tengo y no te entiendo.
Batiendo las alas evito tus trampas,
Y esquivo el veneno que me tiras…

Por mucho que trates de escaparte,
Vas a escuchar que estoy revoloteando cerca,
Y cuando te canses de querer matarme,
Voy a enterrarme en vos.

Por mucho que trates de escaparte,
Vas a escuchar que estoy revoloteando cerca,
Y cuando te canses de querer matarme,
Voy a enterrarme en vos.

trenes, camiones y tractores :o


Trenes, camiones y tractores,
tanta fuerza, tanta fuerza...
me empujan, me empujan, me empujan,
me arrastran, me arrastran, me arrastran,
por el cielo, por el suelo...

Trenes, camiones y tractores,
bicicletas y peatones,
barcos, aviones, submarinos
toneladas de cemento...
avanzan, avanzan muy lento
me arrastran, me frenan, me siento
y yo pienso...

Que aunque estes despeinada
me gustas igual
aunque estes en pijama
y sin maquillar
aunque estes enojada
por lo que paso
aunque ya no te vea
me gustas igual...

Trenes y camiones
estan quietos, estancados,
en carriles atascados,
escapando a ningun lado,
o tratando de pasarse de costado...
esperando a que la luz se ponga verde
y yo pienso
que ojala que el asfalto se haga pasto,
porque la gente se inquieta cuando esta quieta
y su mente empieza a pensar
en el agua, en el fuego, en la casa,
en la cuota del cole del nene,
y yo espero
mientras pienso... (pienso...pienso...)

Que aunque estes despinada
me gustas igual
aunque estes en pijama
y sin maquillar
aunque estes enojada
por lo que paso
aunque ya no te vea
me gustas igual...
aunque valga la pena
me decis que no,
que no vale la pena
perdirte perdon
pero tengo tu foto
y pienso con dolor
que aunque ya no te vea
me gustas igual...

Cuando escucho los ruidos de la casa
la cuchara que choca con la taza
la heladera respira todavia
ya no estas pero me gustas igual

Trenes, camiones y tractores
barcos, aviones y peatones
me empujan, me empujan, me empujan
me arrastran hasta tu casa
y yo pienso todo el tiempo
Que aunque estes despinada
me gustas igual
aunque estes en pijama
y sin maquillar

aunque estes enojada
por lo que paso
aunque ya no te vea
me gustas igual...

Aunque llegue y no estes
yo te voy a esperar
porque aunque ya no te vea
siempre me vas a gustar asi

domingo, 5 de julio de 2009

nyaa un mes mas!!

*nota: anm lo del blog lee normal no de abajo hacia arriba, publique de manera que pudieras leerlo asi ^^ espero que le guste n.n

wow, jeje 6 meses, medio año, commpartiendo a tu lado ^^ te amo, te amo mxo, demasiado, espero q leas esto, va a dedicado a ti, akel q es dueño d mi alma. kizas te molestes x subir tu foto jeje, dmo realmnt la amo ^^, jeje sabes soy feliz x estar a tu lado, cntigo he aprendido muchas cosas valiosas y kizas tambien le he tomado sentido a mi vida xq gracias a ti me di cuenta d q la vida puede ser una mierda dmo siempre habra alguien q te ayudara a escapar de ese sentimiento vacio ^^ eres mi luz en mi oscuridad, contigo aprendi a amar, a ti debo mi alegria, el querer con pasion y delicadeza n.n, contigo he vivido momentos inolvidables, que quedaran sellados en mi alma por siempre, xq tu nunk te iras, ni de mi alma ni de mi mente, siempre estas presente espero poder verte pronto, tngo ganas de abrazarte, de tenerte a mi lado bueno eso es por ahora, lo demas te lo dire de frente n.n

solo espero que no lo encuentres muy latoso u.ú


"dedicada a ti"


No sueltes mi mano, no la sueltes,
Porque estoy aquí, junto a ti.
Rie, rie sin importar cuando
Y haz que las flores florezcan.

Tu flor preferida floreció,
Esa flor con pequeñas espinas ha florecido esta mañana.
Supongo que usa esas espinas para protegerse,
Es una flor que finge ser fuerte, igual que tú.

tu amabilidad hace que me entristezca
desde que conoci el calor de las lagrimas que derramaste

Quiero verte, quiero verte,
Si estando cada vez mas juntos, sentimos tristeza
toma mi mano hasta que la tristeza desaparesca
No sueltes mi mano, no la sueltes,
porque yo estoy a tu lado!
en cualquier momento
sonrie sonrie
y haz las flores florecer

Si tu le sonries a una lejana estrella
tan solo con mirar al cielo,
yo soy feliz

Hasta lo mas simple es querido,
porque tu eres la flor que ha florecido en mi corazón

Quiero verte, quiero verte,
Si estando cada vez mas juntos, sentimos tristeza
toma mi mano hasta que la tristeza desaparesca
No sueltes mi mano, no la sueltes,
porque yo estoy a tu lado!
en cualquier momento
sonrie! y llorare por ti
quedate a mi lado...

Si no la riego se marchitará,
esas espinas no protegen nada,
es una flor que se hace la fuerte
Por favor, no dejes que las espinas te hagan daño, y no llores así.

no soltare esa mano, no lo hare!
Si estando cada vez mas juntos sentimos tristeza
aunque mi mano se lastime con tus pequeñas espinas...

versos para ti

Nadie lo impedira...

Te amo tanto
que ni sumando todos los corazones del mundo

pueden acercarse a mi amor por ti

y nadie puede evitarlo

y si Dios se interpusiera saldría lastimado


Ladrón...



Tu ladrón,

tu robaste lo más valioso,

lo más valioso que es mi corazón,

y sabes agradezco que lo hayas hecho

porque ahora más que nunca te amo

y este amor es inevitable,

tu que robaste mi corazón,

siento una gran emoción al saber que tu ladrón guardaste mi corazón.



Lo que siento...


Se agita mi respiracion

mi pulso se acelera

tiembla todo mi cuerpo

cuando te tengo cerca

viento que me agitas

viento que me tocas

viento que me envuelves

y me vuelves loca

al besar tu boca




Intensidad...



Intenso,es lo que siento

y no lo lamento

prohibido està

pero lo que quiero

aferraciòn no es,

ni capricho es,

sòlo sigo la intensidadde mis latidos.

sigo con versos ^^

Imposible...

Imposible: Pronunciar tu nombre sin
que se quiebre mi voz.

Imposible: sentir frio en el corazon,
y no buscar tu mirada,
que para mi es, mi unico sol.

Imposible: contemplar el ocaso,
y no desear,
tenerte en mis brazos.

Imposible: poderte olvidar,
si despierto te extraño,
y cuando duermo,
solo contigo sueño.

Imposible: Creer en un futuro amor,
tu me puedas decir adios!

Imposible, Imposible,

Imposible: que tu, me puedas dejar.

Imposible: Yo, te pueda olvidar. ¡Esta es, mi realidad!




Te llevo en mi corazon...



En mi corazòn
,
te llevo como

como el màs

bello y sincero

sentimiento

sentimiento del alma

sentimiento de amor

sentimiento que nos une

aùn en el dolor

*nota

nya!! esta es la historia que parece dentro del anime "chobits" xD
este datos es para aqullos, que leyeron la historia y no saben de donde salio xD
en youtube la pueden encontrar tambien!!

comenten ¬¬

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1192206797534854711&postID=2124496364855832119



La ciudad sin gente "parte final"

En una ocasion perdi algo muy importante,
y recuerdo que aquello

resulto muy doloroso para mi
el recuerdo de lo que ocurrio,
todavia me causa dolor...



fue una perdida terrible y dolorosa,
lo que perdi era tan importante para mi,
que el dolor aun permanece...


por eso sigo buscando,
por eso sigo buscando...
sigo buscando...


a la persona que me quiera,
tal como soy,
a una persona especial para mi..


y ahora que la he encontrado,
es todavia mas doloroso,
es doloroso estar con alguien a quien quieres
sabiendo que nunca
podras hacerlo todo por el...


verle sufrir es doloroso,
por eso me he apartado de el,
me he apartado porque lo quiero...


pero no poder estar cerca de el es aun mas doloroso
me he apartado,
porque lo quiero


¿lo quieres y te apartas de el?
si, lo he hecho para que sea feliz


¿felicidad?
¿que es eso?
la felicidad es...


HIDEKI!


¿esta es tu unica felicidad?
¿mi felicidad dices?
mi felicidad solo puede ser junto a el...


¿aunque le resulte doloroso?
¿aunque le duela?
¿aunque sufras?


si, aun asi
aun asi le quiero...

me alegro, por fin...


le he encontrado,
eres...

mi felicidad!...

continuacion de "encuentrame"

Yo lo se muy bien
yo soy tu y tu eres yo...

por eso se que para mi
solo existe una persona que me llena


si esa persona rie,
yo soy feliz
si esa persona esta a mi lado,
soy feliz
si, yo soy feliz
cuando veo que el es feliz


con las demas personas no me pasa lo mismo
el es especial
por fin le he encontrado


el es la persona que mas me importa
la mas especial
la persona,
que es solo para mi...


y espero que el me encuentre a mi
espero que me encuentre,
y que descubra que le quiero tanto
precisamente, por ser tal y como es


espero que el descubra
todo lo que soy capaz de hacer por ser tal y como soy
espero que me encuentre
y que me quiera
precisamente,
por ser tal y como soy


que me encuentre,
entre todas las personas,
entre todos los que no son diferentes,
espero que me encuentre entre la multitud...


espero que me descubra,
espero que me quiera...


pero...
¿si no me descubre...?