Como para el llanto cuando nace del alma?
me lo pregunto,
de muchas formas,
y no se la respuesta
no la encuentro
fue mi culpa
Este es el tiempo preciso que viene
contando los pasos que di
el día en que tome esa decisión.
Ahora miro las consecuencias.
Llorar está prohibido,
al menos en este lugar,
¿no ves el silencio que rasguña mi espalda
mientras atoro en mi garganta las palabras que nunca nadie oirá?
Fue mi decisión, este es mi camino
y bajo mis pies la textura de la tierra
cambia con cada segundo que intentas borrar.
¿No ves mis pasos por delante?
Sólo veo mis pasos, los de atrás.
Grito, me siento valiente, aunque estupida...
Ya basta, calma.
Este es el tiempo,
tiempo de arrepentirme,
pero no de llorar.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Publicado por akikoxkau en 18:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario