
si esa persona rie,
yo soy feliz
si esa persona esta a mi lado,
soy feliz
si, yo soy feliz
cuando veo que el es feliz

y espero que el me encuentre a mi
espero que me encuentre,
y que descubra que le quiero tanto
precisamente, por ser tal y como es

espero que el descubra
todo lo que soy capaz de hacer por ser tal y como soy
espero que me encuentre
y que me quiera
precisamente,
por ser tal y como soy

que me encuentre,
entre todas las personas,
entre todos los que no son diferentes,
espero que me encuentre entre la multitud...







0 comentarios:
Publicar un comentario