THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 5 de julio de 2009

La ciudad sin gente "parte final"

En una ocasion perdi algo muy importante,
y recuerdo que aquello

resulto muy doloroso para mi
el recuerdo de lo que ocurrio,
todavia me causa dolor...



fue una perdida terrible y dolorosa,
lo que perdi era tan importante para mi,
que el dolor aun permanece...


por eso sigo buscando,
por eso sigo buscando...
sigo buscando...


a la persona que me quiera,
tal como soy,
a una persona especial para mi..


y ahora que la he encontrado,
es todavia mas doloroso,
es doloroso estar con alguien a quien quieres
sabiendo que nunca
podras hacerlo todo por el...


verle sufrir es doloroso,
por eso me he apartado de el,
me he apartado porque lo quiero...


pero no poder estar cerca de el es aun mas doloroso
me he apartado,
porque lo quiero


¿lo quieres y te apartas de el?
si, lo he hecho para que sea feliz


¿felicidad?
¿que es eso?
la felicidad es...


HIDEKI!


¿esta es tu unica felicidad?
¿mi felicidad dices?
mi felicidad solo puede ser junto a el...


¿aunque le resulte doloroso?
¿aunque le duela?
¿aunque sufras?


si, aun asi
aun asi le quiero...

me alegro, por fin...


le he encontrado,
eres...

mi felicidad!...

0 comentarios: