THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 5 de julio de 2009

"encuentrame"


La ciudad sin gente, parte 4


En una ocasion
perdi algo muy importante,
y recuerdo,
q ello resulto muy doloroso para mi...


el recuerdo de lo que ocurrio,
todavia me causa dolor,
fue una perdida terrible y dolorosa

lo que perdi era tan importante para mi, que el dolor aun permanece, por eso sigo buscando.....

por eso sigo buscando,
por lo tanto yo soy yo
y soy uno de ellos...


pero por ser quien soy,
no soy una persona...


aún asi,
precisamente por eso....


si esa persona me quisiera
tal como soy

la persona que es solo para mi...

0 comentarios: