nya!! esta es la historia que parece dentro del anime "chobits" xD
este datos es para aqullos, que leyeron la historia y no saben de donde salio xD
en youtube la pueden encontrar tambien!!
comenten ¬¬
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1192206797534854711&postID=2124496364855832119
domingo, 5 de julio de 2009
*nota
Publicado por akikoxkau en 13:42
Etiquetas: iko pal q lo lee xD, la ciudad sin gente, nota del autor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario