THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 1 de julio de 2009

La ciudad sin gente

Capitulo 1



En aquella ciudad no habia nadie

no habia absolutamente nadie
habian muchas casas y se veia luz en las ventanas
pero en las calles no habia nadie...


Mire a traves de una ventana y vi que adentro habia una persona

pero estaban con uno de ellos,
mire dentro de otra casa,
tambien estaban con ellos...



Les gusta estar con ellos,

mas que con otras personas
por eso la gente ya no sale a la calle...



En esta ciudad no hay nadie

por eso me voy de viaje
voy a buscar otras ciudades...



Me gustaria mucho poder encontrar a alguien,

pero si alguna vez me encontrara con una persona que me quisiera,
que llegara a quererme de verdad,
entonces esa persona y yo,
por dificil que nos resultara tendriamos que separarnos,

aun asi...quiero encontrar a la persona que me quiera...


Y con este pensamiento,

hoy una vez mas,
me encamino a otra ciudad sin gente...

0 comentarios: